Acerca de

¿QUINES SOMOS?

Avolujan es una empresa productora de aguacate con mas de 40 años de experencia en el sector agricola, cuya misión radica en producir los mejores aguacates de México a nivel nacional e internacional, mejorando la calidad de vida de los clientes para lograr el crecimiento de la empresa, junto con el desarrallo profesional y personal de los colaboradores y directivos.

Queremos que nuestros aguacates estén presentes en las mesas de todos los hogares.

Valores

Producimos nuestro producto con lo más altos estándares gracias a la dedicación y cuidado que ofrecen los colaboradores de la empresa.

Mantenemos relaciones honestas y cordiales con nuestros clientes y proveedores, sabiendo que esto nos llevará al éxito de la empresa.

La satisfacción de nuestros clientes es esencial para un buen desarrollo de la empresa, por lo que ofrecer un producto de calidad es nuestro principal compromiso.

Visión

Ser pioneros en la producción del aguacate, alcanzar una presencia global, apoyándonos de la tecnología e información actual sobre técnicas de cultivo a nuestro favor e implementar más acciones con responsabilidad social y lograr un reconocimiento gracias a estos factores.